Ovaco Aceite Limpiador Oil Soap 200 Ml

Ovaco Aceite Limpiador Oil Soap 200 Ml

65,00 €Precio61,75 €Precio de oferta

El aceite de Savia Marine Thetis Facial Oil soap es uno de los productos estrella con el que siempre conseguimos resultados increíbles.  Es un limpiador excelente y con propiedades extraordinarias, porque aparte de ser muy eficaz con el acné, reafirma, difumina arrugas, aclara manchas e hidrata. Es perfecto para mantener un buen  cuidado facial.

Es un jabón de aceite facial 100% orgánico. Contiene aceite de sal marina y de oliva, además de otros 13 tipos de aceites puros extraordinarios para el cuidado de la piel. Es un producto que va a complementar y potenciar cualquier otro tratamiento.

Por eso, junto a él pueden aplicarse otros productos, que aportan otras propiedades y beneficios, siempre que sean de buena formulación y con unos buenos activos.

 

Este estupendo aceite limpia la piel en profundidad, eliminando la rugosidad y reduciendo el acné de forma eficaz. Reduce la inflamación, hidrata y rejuvenece la piel. Además desintoxica el poro y mejora la función de la barrera cutánea.

 

Este puntero aceite limpiador estimula la piel con una triple limpieza y mejora la circulación sanguínea. Pruébalo ya y se convertirá en uno de los productos imprescindibles en tu día a día!

Opiniones de nuestras clientas

Sara Ma.

Muy buen aceite limpiador. Te lo aplicas cada día y la piel se queda perfecta.

Rubén Soria Sáinz

María José M.

Siempre he tenido los típicos granitos en la frente y en los pómulos, y desde que me doy el Aceite de Savia ni uno. Lo recomiendo mucho.

Va perfecto con el acné y los granos. Te deja la piel perfecta y muy lisa.

Y obtendrás un 10% de descuento en tu primera compra!

0