Bellaction Duo corporal combinada Power Cream Ovaco + Sesión de Presoterapia gratis

Luce cuerpazo este verano, con este tratamiento EXCLUSIVO para todo Segovia. Al adquirir esta sesión obtendrás los descuentos de primavera para los bonos de estas sesiones, porque estamos convencidos de que querrás repetir! Pero primero pruébala y decides.

 

Este sistema se distingue de los demás por penetrar en los estratos más hondos de los tejidos; de esta manera, evitando la aparición de la flacidez, propia de métodos agresivos para las capas superficiales al provocar tracción en la dermis y epidermis.

 

El BellAction Duo es un sistema fundamentado en el masaje fisioactivo profundo que no precisa de ningún otro tratamiento para que sus efectos sean los óptimos aunque sí es compatible con ellos si lo creyera conveniente el profesional. En vistas a que la celulitis y los músculos se ubican en las capas más profundas del tejido, el BellAction se enfoca en estas de manera que, por un lado se desliza y comprime los estratos superficiales para así no producir la tracción y, por consiguiente, la flacidez. Por el otro, accede a través de la compresión a los tejidos más profundos, actuando directamente en la celulitis más enquistada y en la musculatura.

Este tratamiento además incluye la Power Active Cream de Ovaco, para potenciar los resultados. Además te regalamos una sesión de presoterapia para hacerlo aún más completo.

 

Pruébalo ya y descubrirás por que todo el mundo adora  ya el Bellaction Duo!

Y aprovecha el 25 % de descuento en bonos de 12 y 24 sesiones.

Opiniones de nuestras clientas

Julián G.

png-transparent-star-confess-losing-hope

Va perfecto con la grasa del abdomen, y es muy cómodo.

Susan G

Marta Cala

png-transparent-star-confess-losing-hope

Efectos en pocas sesiones. Muy recomendado.

png-transparent-star-confess-losing-hope

Espectacular contra la celulitis.